Hotelería

Certificate III in Hospitality

Esta titulación proporciona las habilidades y conocimientos de un individuo para ser competente en las operaciones cualificadas con la necesidad de aplicar la discreción y el juicio. El trabajo se llevaría a cabo en diversos entornos de hostelería como restaurantes, hoteles, clubes, pubs, cafeterías y tiendas de café. Los individuos pueden tener cierta responsabilidad por los demás y proporcionar asesoramiento técnico y apoyo a un equipo de trabajo.

Certificate IV in Hospitality

Este certificado refleja el papel de los operadores cualificados que utilizan una amplia gama de habilidades de hospitalidad combinada con un buen conocimiento de las operaciones de la industria. Las personas operan de forma independiente o con una orientación limitada de los demás y usan su criterio para resolver problemas no rutinarios. Los individuos pueden tener responsabilidades de supervisión y planificar, monitorear y evaluar el trabajo de los miembros del equipo.

Programas-Tecnicos-Hotelería-1

Certificate III in Commercial Cookery

El Certificado III refleja el papel de un cocinero cualificado. Este certificado representa una calificación del operario cualificado que se aplica a una amplia gama de competencias dentro de un contexto de trabajo más variado, el asesoramiento técnico y el apoyo a un equipo que incluye las responsabilidades de liderazgo de equipo.

Los estudiantes pueden buscar empleo en una cocina comercial como chef aprendiz, joven miembro de una cocina en una variedad de establecimientos de hostelería, restaurantes, líneas aéreas, restaurantes, hoteles, cafeterías, hospitales y cualquier gran lugar de trabajo que atiende a su personal y clientes.

Certificate IV in Commercial Cookery

Esta calificación refleja el papel de cocineros comerciales que tienen papel de liderazgo de supervisión o equipo en la cocina. Operan de forma independiente o con una orientación limitada de los demás y el uso de dirección para resolver problemas no rutinarios.

Diploma of Hospitality

El Diploma de Hostelería ofrece las herramientas necesarias para sobresalir en la industria de la hospitalidad y combina habilidades prácticas con las empresas contemporáneas y la gestión del conocimiento.

Diploma of Hospitality (Cookery)

Esta titulación proporciona las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar como chef calificado o cocinar, con oportunidades de ser supervisor en diversos entornos de cocina tales como tiendas, restaurantes, hoteles, clubes, cafés, cafeterías y café.

Advanced Diploma of Hospitality

Esta calificación refleja el papel de los individuos que operan a un nivel superior que utilizan conocimiento de la industria, habilidades gerenciales especializadas de amplio alcance. Ellos operan de forma independiente, asumen la responsabilidad de los demás y hacen una serie de decisiones estratégicas de negocio.