Marketing

Certificate IV in Marketing

Este certificado está diseñado para introducir a los estudiantes a los conceptos básicos de marketing, así como el desarrollo de una comprensión global del comportamiento del consumidor, habilidades de liderazgo y trabajo en redes. Los estudiantes que se gradúan de esta calificación serán capaces de proporcionar liderazgo y orientación a los demás con algo de responsabilidad limitada.

Diploma of Marketing

Esta calificación refleja el papel de los individuos que poseen una sólida base de conocimientos teóricos en la gestión del marketing y demuestran una serie de habilidades de gestión para garantizar que las funciones de comercialización se lleven a cabo de manera efectiva en una organización o negocio. Normalmente tendrían la responsabilidad por el trabajo de otros miembros del personal y dirigir equipos en la realización de campañas de marketing.

Advanced Diploma of Marketing

Esta calificación refleja el papel de los individuos que proporcionan el liderazgo y la dirección estratégica de las actividades de marketing de una organización. Analizan, diseñan y ejecutan juicios utilizando amplias competencias técnicas, creativas, conceptuales y de gestión.

programas-tecnicos-marketing-1