Me voy a ir Australia

me-quiero-ir-a-australia

Me voy a ir Australia

Me voy a Australia

 

Me voy a Australia,  así de simple, cuando uno toma una decisión el paso siguiente es la acción. Hay que salir de la rueda de hamster en el que entras por miedo a dar el siguiente paso.

Me voy es la palabra, el verbo que denota la acción, exteriorizarlo y mantenerte seguro de la decisión tomada ejercerá sinergia sobre el resto de tu mundo. Como una piedra lanzada en un estanque quieto,  genera movimiento y ondas que se expanden.

me-voy-a-australia-mapa

¿A quién afecta la decisión?

En Leaping To sabemos que es tomar esa decisión. El momento en el que le dices a tu familia y amigos: me voy a Australia!  Y entonces empezaran a llover una serie de preguntas como: no hay un sitio más lejos? Por qué Australia y no Estados Unidos, Inglaterra o Canadá?

A qué padre le gusta escuchar que su hijo abandona el nido?. Y a su vez,  ¿qué padre no ayuda a su hijo en una decisión firme a cumplir un sueño?.

Tu entorno comprenderá y te ayudará en la toma de decisiones si comprenden tus argumentos siendo estos sólidos y coherentes.

¿Por qué Australia?

¿Tan lejos de casa, de tu familia y amigos?. Es un planteamiento lógico que te hará tu familia.

Tienes que estar seguro de las ventajas de irte a estudiar inglés a Australia, de las puertas que te abre a nivel personal y profesional, de las oportunidades que te depara la experiencia de vivir en un país como Australia.

Australia es un país con una tasa de desempleo muy baja que te permitirá mejorar tu idioma y trabajar. Recuerda que puedes trabajar 20h a la semana y 40h en periodo de vacaciones. El salario mínimo es de 17$ la hora pero lo normal es que te paguen 20$.

En las antípodas cuentas con clima ideal, playas increíbles y conocerás gente de todas las partes del mundo, sin duda disfrutaras de una experiencia única.

 

Tres pasos importantes en la toma de decisiones

 

Informarte

En Leaping To recibirás una asesoría completa y personalizada donde te informaremos de todo lo que necesites saber sobre Australia; clima, educación, costumbres, salarios, nivel de vida, escuelas, ciudades, como hacer un C.V, buscar trabajo, lugares que conocer. En nuestro blog y web encontrarás toda la información sobre Australia para una correcta toma de decisión.

Asesorarte

Debemos tomar conciencia que vamos a viajar a otro País, con sus leyes migratorias, otro idioma. Por ello es importante contactar con agencias educativas como Leaping To, que te ayudan no solo a preparar tu viaje, a asesorarte con la escuela, a tramitar tu visado, búsqueda de alojamiento, sino que te acompañan a dar tus primeros pasos  al llegar a Australia, como es la apertura de la cuenta bancaria, tarjeta telefonía, documentación necesaria para trabajar en Australia (TFN y ABN), cómo y dónde buscar trabajo y siempre pendientes de ti durante toda tu estadía.

Dar el salto

Con toda la información y bien asesorado, decidido y seguro, solo queda dar el salto. Te aseguramos que será una experiencia única, enriquecedora, donde vivirás 1001 experiencias inolvidables e irrepetibles.

Contacta con nosotros sin compromiso,

 “El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, tender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir mas experiencias nuevas y enriquecedoras”

                                                           (Eleanor Roosevelt)

 

Etiquetas: , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *