Misterios de Australia canguros colocados

misterios-de-los-canguros-colocados-unsmushed

Misterios de Australia canguros colocados

Misterios de Australia canguros colocados

Durante mucho tiempo las creencias populares atribuyeron estas formas geométricas a  un origen extraterrestre. En el año 2009 la principal legisladora del estado Lara Giddings atribuye el misterio de los círculos a los campos de Amapolas  y a canguros colocados. Australia produce en torno al 50 por ciento de la materia prima para fabricar morfina y otros opiáceos. Los canguros se alimentan de las flores de amapolas y se colocan corriendo en círculos hasta quedar dormidos había sido la conclusión hasta hoy.

Adiós al misterio de canguros colocados en Australia

Formas geométricas halladas en Australia llamada “círculo de hadas” confirman las teorías de Alan Turing sobre la formación de patrones naturales. Recordemos que Alan Turing era un matemático padre y precursor de la informática.

Un grupo de científicos australianos, alemanes e israelíes  apuestan por la autoorganización, un mecanismo biológico ya planteado en 1952 por Turing. PNAS

circulos-canguros-colocados

No era muy difícil desbancar la teoría de los canguros colocados como creadores de los perfectos círculos de hadas, pero sí era muy divertida. Creo que me quedaré con esta teoría aunque sea absurda.

El debate científico se reabre, las teoría de autoorganización,  pero como dice Jurgens “Si el modelo de autoorganización fuera correcto, debería ser algo generalizado y habría círculos de suelo desnudo por todo el mundo”. Para él, la respuesta al misterio sigue estando en las termitas, que es otra teoría de origen de las formaciones llamada “círculos de hada”, presentes también en Namibia

Os dejaré artículo de referencia del periódico el País del 15 de marzo de 2016 El Pais/ciencia.

 

Misterios de Australia canguros colocados pasaron a ser un mito.

No dejes de seguirnos si te resultan de interés nuestros artículos, somos 100% Aussie lovers y nos esmeramos mucho por ofrecerles a nuestros lectores la información más relevante sobre Australia, su cultura, ecosistema, calidad educativa, empleo, salarios, estilo de vida y también curiosidades y misterios de un País y continente único en el mundo. Contacta a nuestros asesores para más información.

 

canguros-colocados

 

Como bonus extra otro misterio descubierto recientemente, los 12 apóstoles de Ocean Road son más, han descubierto 5 apóstoles submarinos. Noticia del 10-03-2016 prensa El Confidencial.

Una cosa sí queda clara, que Australia invierte en investigación, por ello animamos a quienes están pensando en su futuro profesional a mirar hacia Australia. Hay mucho por explorar y explotar en todos los campos profesionales.

 

“CADA DÍA SABEMOS MÁS Y ENTENDEMOS MENOS”

Albert Einstein

 

canguros en Australia

 

Etiquetas: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *