Negocios

Certificate I in Business

Esta calificación de nivel de entrada le proporcionará los conocimientos básicos de conocimiento empresariales necesarios para comenzar un empleo/trabajo en un entorno de oficina. Al finalizar este curso usted será capaz de realizar una serie de tareas administrativas en un contexto definido.

Certificate II in Business

Este curso completo y práctico se centra en una sección transversal de las operaciones de negocio, tales como el trabajo en equipo, autogestión, comunicación efectiva, los estándares de servicio al cliente, las tareas de administración, conocimientos básicos de informática y el uso de documentos financieros simples.

Certificate III in Business

Esta calificación lo prepara para un ambiente de trabajo ocupado, y le enseña a aplicar una gama amplia de competencias en un contexto de trabajo variado, utilizando el conocimiento teórico pertinente. El curso cubrirá la selección, adaptación y transferencia de habilidades y conocimientos a nuevos ambientes, en el desempeño de un rango definido de operaciones calificadas.

Negocios-1

Certificate IV in Business

Este curso tiene como objetivo perfeccionar las habilidades de los individuos en el ambiente de la oficina y la gestión general de la empresa. Es ideal para aquellos que están buscando para construir sus conocimientos y habilidades en el establecimiento de una carrera en el sector empresarial.

Diploma of Business

Esta calificación es relevante para las personas con experiencia en una variedad de entornos empresariales y de gestión que buscan desarrollar sus habilidades a través de una amplia gama de funciones de negocio. Los trabajadores autónomos se beneficiarán enormemente de este curso.

Diploma of Business Administration

El Diploma en Administración de Empresas ha sido diseño personalizado para entregar una plataforma de excelencia en cualquier campo de la administración a través de múltiples sectores. En cualquier entorno empresarial u oficina siempre hay una necesidad para la administración. Con este diploma, usted aprenderá cómo seguir, identificar y mejorar los procesos, mientras que le da los conjuntos de habilidades necesarias para avanzar en puestos de alto rango.

Advanced Diploma of Business

Esta calificación refleja el papel de los individuos con experiencia en áreas especializadas o generales, que están tratando de desarrollar mayor conocimiento y experiencia en una amplia gama de funciones de negocio.

Certificate IV in International Trade

El Diplomado en Comercio Internacional cubre una amplia gama de habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en el comercio internacional/negocio a través de una gama de niveles. Los temas incluyen la transferencia internacional de los servicios y el transporte internacional de mercancías; la búsqueda de oportunidades y mercados comerciales internacionales; bienes y servicios de marketing a nivel internacional; la obtención de permisos de especialistas para la importación y exportación de mercancías; comprender los requisitos legales internacionales para el comercio; la previsión de las necesidades del mercado y de negocios internacionales; y la promoción de productos y servicios a los mercados internacionales.