Peluquería y Belleza

Certificate III in Hairdressing

Es la calificación estándar para la industria de la peluquería.

Esta calificacion le proporciona el asesoramiento y liderazgo temprano de habilidades técnicas para la resolución de problemas. Estas habilidades se pueden aplicar en una serie de papeles en una variedad de contextos y de cierta complejidad de la elección de opciones disponibles. Usted será capaz de realizar a través de un rango definido de habilidades dentro de una gama más amplia de actividades, con la participación de ajuste, rutinas, métodos y procedimientos. Usted será capaz de usar su propio juicio y discreción en la selección de equipos, servicios o medidas de contingencia todo dentro de las limitaciones de tiempo conocidos.

Programas-Tecnicos-Peluquería-y-Belleza-1

Diploma of Beauty Therapy

Esta calificación refleja el papel de los individuos que sean competentes en una amplia gama de tratamientos de terapia de belleza y servicios que pueden incluir masaje facial, masaje corporal, depilación, tratamientos de pestañas y cejas, servicios de tecnología de uñas, maquillaje, aromaterapia, proporcionando asesoramiento sobre tratamientos de belleza y servicios, la venta de los productos cosméticos de belleza al por menor y coordinación de un equipo de trabajo.

El trabajo se llevaría a cabo como terapeutas de belleza cualificados en los salones, spas y la industria de la belleza en general.

Esta calificación está diseñada para reflejar el papel de quienes trabajan relativamente autónomos. Se trata de la aplicación auto dirigido de conocimientos y habilidades con la profundidad sustancial en algunas áreas donde se requiere el juicio en la planificación y selección apropiadas de equipos, servicios y técnicas. Aplicaciones implican la responsabilidad personal y la autonomía en la realización de operaciones técnicas complejas.