Por qué estudiar en Canadá?

Educación

1. Educación

El sistema educativo de Canadá posee una metodología que permite realizar estudios francófonos y anglófonos puesto que son sus dos lenguas oficiales. Los egresados de las universidades canadienses tienen una ventaja en el mundo laboral debido al prestigio que han dejado los profesionales en muchas empresas internacionales.

Un destino soñado

2.Un destino soñado

Según la ONU, Canadá se encuentra entre los diez mejores lugares para vivir, esto debido a que obtuvo calificaciones muy altas en temas como la educación, la salud, la expectativa de vida.

Economía

3.Economía

Los programas académicos que se ofrecen en Canadá son accesibles, cuestan entre un 30 y un 40% menos que en otros países.

Hermosos paisajes

4.Hermosos paisajes

Canadá es un país que posee las cuatro estaciones, en ciudades como Toronto, Montréal, el verano es húmedo y caluroso. Canadá ofrece la oportunidad de disfrutar de un variado paisaje gracias a su diversidad geográfica. Entre los lugares más famosos encontramos las majestuosas Montañas Rocosas en Alberta, Las Cataratas del Niágara, La Bahía de Fundy y el Lago Louise.

Alta tecnología

5.Alta tecnología

Canadá es un referente a nivel mundial en tecnología, telecomunicaciones, transporte, ingeniería de petróleos, son especialistas en la industria aeroespacial, dispositivos médicos y software avanzado.

Tiempo libre

6.Tiempo libre

Podrás participar en actividades como: snowboarding, hockey, patinaje sobre hielo, rafting, golf, asistir a eventos culturales, deportivos, conciertos gratuitos, ir de compras a centros comerciales; disfrutaras la experiencia de estudiar y de explorar el país de una forma muy enriquecedora.

Un país multicultural

7.Un país multicultural

Canadá es un país multicultural con diversidad de grupos étnicos. Como consecuencia de esto podemos disfrutar de comidas propias de cada cultura y actividades recreativas.

Disfrutar de deportes

8.Disfrutar de deportes

Es un país que te brinda la oportunidad realizar variedad deportes tanto en interior como en el exterior en cualquier de las estaciones.