Por qué estudiar en Francia?

Mayor oportunidad

1. Mayor oportunidad

El francés es una de las lenguas romances con más demanda en los mercados internacionales, lo cual ha llevado a estudiantes a interesarse por aprender este idioma.

Educación de alta calidad

2. Educación de alta calidad

Francia cuenta con uno de los sistemas educativos más prestigiosos del mundo, por esta razón es un destino atractivo para realizar estudios en el exterior.

Un país acogedor

3. Un país acogedor

Francia ofrece una variedad de lugares para todos los gustos, con un clima mediterráneo que permite disfrutar de preciosas costas de arena blanca y  un hermoso azul turquesa, admirar cada edifico o parque en Paris, Niza, Marsella, Burdeos o Borgoña se convierte en una experiencia inolvidable.

Un país de ciencia

4. Un país de ciencia

Los avances científicos y tecnológicos  se desarrollan gran parte en países de habla francesa. Viajar a este país  te permite conocer  de primera mano todo el contenido en investigaciones educativas

Enriquiece tus conocimientos

5. Enriquiece tus conocimientos

Grandes representantes de la cultura francesa se han destacado en las artes, el  deporte y la medicina, lo cual favorece el proceso educativo de propios y visitantes.

Tiempo libre

6. Tiempo libre

Durante  tu viaje  puedes visitar sitios de interés como: La Torre Eiffel, El Palacio de Versalles, Costa Azul, La Catedral de Notre Dame, El Museo de Louvre, El Arco del Triunfo, El Museo de Orsay, La Basílica del Sagrado Corazón, Euro Disney, El Puente de las Artes, El Moulin Rouge, Los Jardines de Luxemburgo y El Puente Alejandro III.

Arquitectura

7. Arquitectura

Francia tiene una gran reputación arquitectónica y forma parte su patrimonio histórico castillos, catedrales y abadías, todas sus obras proyectan elegancia y prestigio.

Diversidad gastronómica

8. Diversidad gastronómica

La gastronomía francesa tiene reconocimiento  a nivel internacional por su variedad y refinamiento  a la hora de preparar platos y postres. En este país se preparan los mejores  vinos y  más de 350 variedades de quesos, sin duda  deleitaras tu  paladar  en maravillo país