Ielts

IELTS. Curso de preparación

Para conseguir el IELTS (International English Language Testing System) se necesita tener un nivel de inglés intermedio y es necesario un curso de preparación. Antes del comienzo de dicho curso las escuelas serán las encargadas de evaluar el nivel de inglés del estudiante. Los cursos comienzan todos los lunes de cada semana.  Este curso es para estudiantes que desean obtener el certificado de IELTS, el cual es reconocido internacionalmente y necesario para las personas que desean acceder a una educación superior (en cualquier universidad del mundo) o encontrar trabajos cualificados en Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Dicho certificado se puede obtener en cualquier centro oficial de IELTS.

IELTS.-Curso-de-preparación

¿Por qué IELTS?

Como se ha nombrado anteriormente esta prueba tiene diferentes aplicaciones, pero en el caso de estudios, se pueden diferenciar los siguientes tipos de IELTS:

  • IELTS General: Esta prueba de formación sirve para que las personas que ha sido examinadas puedan presentarse a un proceso migratorio a para la admisión a aquellos estudios que no generen un grado profesional.
  • IELTS Académico: Esta prueba de formación está diseñada para aquellas personas que desean ingresar a los estudios superiores como pregrados o posgrados y adicionalmente para el registro profesional de los egresados.
  • IELTS UKVl: Esta prueba es exactamente la misma prueba de IELTS General, pero posee unas medidas de seguridad más altas, dado que es la prueba del idioma segura válida para la solicitud de visado de Reino Unido en el caso que el estudiante requiera solicitar una visa TIER4.

Para mayor información referente a fechas de presentación, por favor dirígete a:

https://www.ielts.org/

http://takeielts.britishcouncil.org/ielts-ukvi