Profesiones más demandadas en Australia 2016-2017 (SOL-CSOL)

profesiones-demandadas-en-australia-unsmushed

Profesiones más demandadas en Australia 2016-2017 (SOL-CSOL)

Trabajar en el exterior como profesional

Si estás pensando en trabajar en el exterior como profesional Australia te puede dar esta oportunidad. Cada año el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras de Australia publica dos listas las cuales son actualizadas anualmente dependiendo las necesidades de la economía del país, estados y territorios australianos. En el nuevo listado del 2016-2017 son 189 profesiones las requeridas y estará vigente a partir del 1 de Julio del 2016.

 

Se necesitan  cumplir con los requisitos de evaluación y puntos necesarios, pudiendo  solicitar la residencia independiente Australiana. Esta lista es la más importantes en el programa de migración calificada. En el nuevo listado del 2016-2017 son 189 profesiones las requeridas y estará vigente a partir del 1 de Julio del 2016.

  1. Skilled Independt Visa (189)
  2. Graduate Temporary Visa (458)
  3. Skilled Regional Provisional Visa (489)

 

Si tiene una ocupación en esta lista, entonces puede ser elegible para el patrocinio estatal (cada estado elige ocupaciones de esta lista), hay diferentes tipos de visas como:

  1. Skilled Nominated Visa (190),
  2. Employer Nominated Scheme (186).
  3. Temporary Work Skilled Visa (457)

Son diversos factores los que pueden influir a la hora de conseguir un visado australiano. Nuestro consejo es que se pongan en contacto con un agente migratorio colegiado en MARA o abogado dado que legalmente ellos son los únicos que pueden ofrecer consejo legal sobre visados y tramitación. No solo por tener una profesión que estén en estos listados es suficiente, este  es un proceso muy complejo en el cual también se necesita tener por ejemplo un nivel de inglés, experiencia profesional…por lo que se necesita una buena estrategia migratoria.

Leaping To colabora con agentes migratorios y abogados en las ciudades más importantes de Australia, si necesitan más información contacta con nosotros.

profesiones necesarias en AustraliaOTRAS OPCIONES DE TRABAJO EN AUSTRALIA:

Para acceder a los listados SOL y CSOL es necesario tener un buen nivel ingles por lo que si aún no tienes este nivel o tu perfil profesional es diferente te podemos ofrecer otras opciones de visados para poder trabajar en Australia.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *