Qué ciudad es la mejor para vivir en Australia

ciudades-para-vivir-en-australia

Qué ciudad es la mejor para vivir en Australia

Qué ciudad es la mejor para vivir en Australia?

 

Todo estudiante internacional una vez tiene definido el destino se hace la siguiente pregunta:  cuál es la mejor ciudad para vivir en Australia?

Desde Leaping To, intentaremos aclararte esta duda,  y recordarte que si necesitas asesoría personalizada sobre vivir, estudiar y trabajar en Australia, o sobre la tramitación de tu visa de estudiante, estamos para atenderte. Llevamos 5 años  como agencia educativa,  asesorando a  estudiantes  en la toma de decisión.

 

Similitudes entre las ciudades australianas

  • Todas las ciudades Australianas están construidas a orillas del mar, el 90% de los australianos viven en la costa.
  • Ocio, naturaleza, parques y aventura es algo que encontrarás en toda Australia.
  • En todas las ciudades australianas se goza de seguridad y tranquilidad, de un estilo de vida en donde prima la calidad de vida. Un ejemplo de ello es Melbourne, escogida durante 4 años consecutivos por The Economist  como la mejor ciudad del mundo para vivir. Melbourne ha obtenido 97,8 de media, sobre un total de 100. enlace información
  • Calidad educativa: También es una similitud, Australia en un país con una reconocida mundialmente calidad educativa.

 

Diferencias entre las ciudades australianas

Costo de vida

La ciudad más costosa es Sydney, seguida de Melbourne, Brisbane, Perth, Gold Coast, Byron Bay y Sunshine Coast. Haciendo click en cada ciudad encontrarás mucha más información de cada destino.

 

Clima

Las ciudades con mejor clima son Perth, Gold Coast, Byron Bay, toda la zona de Sunshine COast y Brisbane, ciudades con muchos días de sol. Sydney también tiene muy clime pero no durante todo el año como en los destinos anteriores. Melbourne o también conocida como la ciudad de las cuatro estaciones es más fría y el clima puede cambiar varias veces en un mismo día.

 

Vida nocturna

A Melbourne se la reconoce como la ciudad cultural de Australia, ciudad de cultura underground, cafés, conciertos y además es donde se celebran eventos deportivos como la formula 1 y el Australian open. También hay mucha vida nocturna y de ocio en Sydney y en Gold Coast al ser una ciudad muy turística.

 

Trabajo

En todas las ciudades australianas se necesita trabajadores, pero dependerá mucho de tus objetivos profesionales la elección de la misma. Sydney y Melbourne son las ciudades más grandes y como tal con más oportunidades de trabajo, pero también competencia. Ciudades como Brisbane y Perth son aconsejables porque están en crecimiento. Gold Coast al ser más turísticas, las necesidades laborales se dan más en el sector hostelería.

 

Estudios

Este ítem lo dejamos para cuando contactes con nosotros, ya que depende mucho de tu nivel de inglés o la carrera que quieras escoger las recomendaciones, ya que la calidad educativa australiana es excelente en todo el país.

Esperamos que este artículo te haya aclarado tus dudas. Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos de forma gratuita!!

Síguenos en redes sociales!

 

 

“NO HAY TIERRAS EXTRANJERAS. QUIEN VIAJA ES EL UNICO EXTRANJERO”

 Robert Louis Stevenson

 

Etiquetas: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *