Qué estudiar en Australia?

que-estudiar-para-vivir-en-australia

Qué estudiar en Australia?

Qué estudiar para vivir en Australia?

 

Desde Leaping To te asesoramos sobre que estudiar para vivir en Australia. Llevamos 5 años como agencia educativa asesorando a estudiantes como tú a tomar esta decisión tan importante, que cambia la vida de quienes emprenden la experiencia en las antípodas. Una experiencia multicultural y única como Australia.

 

¿Porqué ingles en Australia?

En primer lugar por la  mundialmente reconocida calidad educativa del país de las antípodas y en segundo lugar y no por ello menos importante, la opción de la visa de estudiante que te permite trabajar para pagarte tus estudios.

 

Una experiencia única

Australia es una experiencia única, solo apta para aussielovers, para aquellos que viven la vida como una aventura. Que les apasiona conocer mundo, las experiencias enriquecedoras y la multiculturalidad.

Según tu nivel de inglés tienes tres opciones principales:

Cursos de inglés en Australia

Desde aprender el idioma hasta perfeccionarlo. Cada día somos más conscientes de la importancia de la lengua inglesa. Según Sergei ‪ Klimov ‪‎desarrollador de la industria del ‪‎videojuego en España: “Es una pena, los‪ ‎jóvenes ‪‎españoles viven en una pequeña pecera, en su burbuja, y levantan con el idioma un muro entre ellos y el resto del mundo del ‪‎desarrollo”. Noticias la información.com

No solo es fundamental el aprendizaje de la lengua inglesa a nivel empleo, en la actualidad es de suma importancia a nivel profesional, para que el idioma no represente una barrera en el desarrollo de ninguna profesión.

 

Cursos vocacionales VET o TAFE en Australia

Los cursos vocacionales son formación teórico práctica.  Son cursos ofrecidos por instituciones educativas australianas que cuentan con un componente práctico alto, concentrándose en desarrollo de competencias especificas, y se imparten tanto en instituciones públicas (caso de los institutos TAFE de Australia) como privadas.

Los VET son reconocidos a nivel mundial y generalmente son más económicos que los universitarios. Permiten al estudiante cursar certificados o diplomas en un área de interés con un enfoque más práctico que académico. Este método educativo facilita las herramientas necesarias para adquirir conocimientos específicos y preparar al estudiante para la vida laboral.

 

Educación Universitaria o Superior en Australia

Las universidades australianas están entre las mejores del mundo, prueba de ello es que 5 de ellas están entres las 100 con más prestigio del mundo. Las infraestructuras y métodos son innovadores y de los  mejores del mundo.

Qué esperas para dar el salto a Australia! Estamos para ayudarte. Tu sueño es nuestro sueño.

 

“TODOS LOS VIAJES TIENEN DESTINOS SECRETOS SOBRE LOS QUE EL VIAJERO NADA SABE”

Martin Buber

 

Etiquetas: , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *