Servicios Comunitarios

Certificate III in Early Childhood Education and Care

Esta calificación le proporcionará los conocimientos necesarios para trabajar en un centro de cuidado de niños en Australia. Este curso incluye clases prácticas en un entorno real, lo que facilitará el aprendizaje, mientras la vinculación de la teoría a la práctica.

Certificate III in Aged Care

Esta calificación le permitirá trabajar principalmente en residencias de ancianos bajo la supervisión directa dentro de las pautas de organización y planes de servicio. Usted aprenderá a mantener el cuidado personal y/u otras actividades de la vida para las personas en un entorno de cuidado de ancianos.

Certificate III in Home and Community Care

Esta calificación le permitirá trabajar en los hogares de los clientes y otros entornos comunitarios bajo la supervisión regular dentro de las pautas de organización claramente definidas y planes de servicio. Va a llevar a cabo actividades para mantener el cuidado personal y/o otras actividades de la vida para las personas en sus propias casas o en otros entornos comunitarios. Se llevarán a cabo actividades relacionadas con un plan individualizado y reportará directamente a un supervisor.

Programas-Tecnicos-Servicios-Comunitarios-1

Programas-Tecnicos-Servicios-Comunitarios-2

Certificate III in Disability

Esta calificación direcciona los que trabajan en la comunidad y/o instalaciones residenciales bajo la supervisión directa o regular dentro de las pautas de organización claramente definidos y planes de servicio.

Certificate IV in Aged Care

Esta calificación trabaja principalmente en instalaciones residenciales bajo la supervisión directa o regular dentro de las pautas de organización claramente definidas y planes de servicio.

Los trabajadores llevarán a cabo actividades relacionadas con el mantenimiento de bienestar a través del cuidado personal y/u otras actividades de un individuo para la vida y pueden ofrecer servicios a las personas con necesidades complejas, y/o trabajar con grupos de personas mayores. El trabajo puede incluir capacitación y apoyo para la promoción de la independencia y la participación de la comunidad, que puede ser proporcionada como parte de las actividades y programas en una variedad de escenarios, incluyendo programas residenciales. Los trabajadores informarán a los gestores de servicios y sirven de enlace con los profesionales y otros proveedores de servicios, pero pueden ser necesarios para supervisar y/o coordinar un número limitado de otros trabajadores.

Certificate IV in Home and Community Care

Esta calificación trabaja en los hogares de los clientes y otros ajustes de la comunidad dentro de las pautas organizativas definidas y planes de servicio. Estos trabajadores llevan a cabo actividades relacionadas con el bienestar de individuos a través de la atención personal y/o otras actividades de la vida; puede proporcionar servicios a las personas con necesidades complejas, y/o el trabajo con grupos de personas de edad avanzada; informar a los administradores de servicios; y puede ser necesaria para supervisar y/o coordinar un número limitado de otros trabajadores.

Certificate IV in Disability

Esta calificación trabaja en hogares de grupo residencial, centros de recursos de formación, servicios de empleo abiertas y otros entornos comunitarios y hogares de los clientes. Estos trabajadores:

  • Aplican los conocimientos y habilidades adquiridas a través de cualificaciones y/o experiencia previa para proporcionar formación y apoyo a las personas con discapacidad para mejorar su capacidad de alcanzar mayores niveles de independencia, la autosuficiencia y la participación comunitaria.
  • Puede trabajar sin supervisión directa y puede ser necesaria para supervisar y/o coordinar un número limitado de trabajadores clasificados inferiores.
Diploma of Early Childhood Education and Care

Esta calificación le proporcionará los conocimientos necesarios para trabajar en un centro de cuidado de niños en Australia. Este curso incluye clases prácticas en un entorno real, lo que facilitará el aprendizaje, mientras la vinculación de la teoría a la práctica.

Diploma of Community Services Work

El Diploma de Servicios de la Comunidad de Trabajo es un Diploma ideal para aquellos que desean dar algo a cambio. En este nivel, los trabajadores pueden tener la responsabilidad de otros miembros del personal y/o voluntarios que supervisan los programas de asistencia dentro de sus respectivas comunidades.