Servicios-

Servicios

Leaping To es una agencia de estudiantes que ayuda de manera gratuita y sin costes adicionales a personas que deseen vivir, estudiar y trabajar en el exterior. Todo nuestro equipo en algún momento de su vida, por una u otra razón, tomó la decisión de vivir una nueva experiencia o aventura a la que nosotros calificamos como la mejor experiencia de nuestra de vida. Conocemos de primera mano todas las dudas que te puedan surgir y cuenta con nosotros antes, durante y después de tu estancia.  Conocemos cada país, ciudad, escuela para ayudarte desde el principio, una vez en el destino y durante toda tu estancia.

MEJORES PRECIOS MAS ECONOMICOS EN EL EXTERIOR

SERVICIOS ACADEMICOS


ASESORIA PERSONALIZADA

Nuestro asesor valorará tus necesidades y presupuesto informándote de manera clara, eficaz y concisa para guiarte en todo el proceso académico.  Nosotros trabajamos como representantes en las mejores escuelas instituciones internacionales y te ofreceremos la mejor oferta académica.

¿QUÉ CIUDAD E INSTITUCIÓN ELEGIR?

¿QUÉ CIUDAD E INSTITUCIÓN ELEGIR?

Para nosotros es muy importante ofrecerte una orientación académica profesional pensada en  tu futuro y poder cubrir tus necesidades personales y profesionales. Nuestros asesor te informará con las mejores opciones de estudios en las mejores instituciones.

¿QUÉ PRESUPUESTO NECESITAS?

¿QUÉ PRESUPUESTO NECESITAS?

En todo momento apreciaras la transparencia a la hora de ofrecerte una información completa y actualizada del presupuesto necesario para realizar tu viaje, incluyendo precio de estudios, matrícula, vuelo, visa, examen médico, acomodación y manutención, entre otros.

como-obtener-el-visado

¿CÓMO OBTENER EL VISADO?

Nuestro asesor altamente calificado siendo consciente que la tramitación del visado puede ser complicado y estresante  te  acompañará y gestionará en todo el proceso hasta conseguir el visado. En todo momento te mantendremos al día de como va el proceso y te iremos explicando de como funciona todo.

CERTIFICACIÓN Y TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS

¿CERTIFICACIÓN Y TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS?

Trabajamos con agentes migratorios y traductores oficiales  para poder certificar la documentación que pueda ser requerida por el departamento de inmigración, universidades e instituciones académicas de cada destino, este servicio no tiene ningún costo para nuestros estudiantes

necesitas financiacion

NECESITAS FINANCIACIÓN?

Leaping To dispone de diferentes convenios con importantes entidades bancarias y financieras para que puedas realizar tus estudios en el exterior. Pregunta a tu asesor sobre estos servicios.

SERVICIOS DE VIAJE


SERVICIOS EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA


Te recogemos en el aeropuerto

TE RECOGEMOS EN EL AEROPUERTO

Nuestros servicios incluyen transporte desde el aeropuerto hasta tu lugar de alojamiento seleccionado en tu ciudad de destino en Australia y Nueva Zelanda. Este servicio es gratuito.

tu cuenta bancaria

TÚ CUENTA BANCARIA

Para trabajar en Australia y Nueva Zelanda es imprescindible tener una cuenta bancaria abierta. Tu asesor te ayudará a abrir la cuenta bancaria antes de que emprendas tu viaje. Leaping To trabaja con Commonwealth y NAB son de los mejores bancos que hay.

tu sim card

TÚ SIM CARD

Recibirás información en nuestra oficina de las diferentes compañías telefónicas en los diferentes destinos, compañías económicas con llamadas, datos e incluso con posibilidad de poder llamar a tu destino de origen gratis o con tarifas muy reducidas.

curriculum vitae

CURRICULUM VITAE

Sabemos que para ti es importante conseguir trabajo, tu asesor te ayudará a hacer tu primer curriculum o hoja de vida. Te explicaremos como buscar trabajo, dónde encontrarlo, y dependiendo de algunos trabajos te explicaremos si se necesita algún tipo de certificado o como conseguirlo.

Informcion general

INFORMACIÓN GENERAL

Sabemos que los primeros días te puedes sentir perdido, salir de la zona de confort no es fácil por ese motivo nuestro asesor te dará una amplia información en cuanto a trabajo, alojamiento, ocio, actividades, viajes y consejos para mejorar tú inglés.

tramitación de TFN-ABN-IRD

TRAMITACIÓN DE TFN-ABN-IRD

Para poder trabajar en Australia se necesita TFN o ABN y en Nueva  Zelanda IRD  nosotros los solicitaremos por ti; al momento podrás conseguir un número provisional para empezar a trabajar, pero el original suele tardar entre 15 días y un mes.

Google+ Twitter Facebook