Tecnología de la Información y Medios Digitales

Diploma of IT

Este diploma proporciona las habilidades y conocimientos para administrar y gestionar la información y tecnología de comunicaciones de apoyo (TIC) en las pequeñas y medianas empresas (PYME), utilizando una amplia gama de tecnologías generales TIC. Las personas que trabajan en este nivel proporcionan un amplio lugar de función especializada apoyo de las TIC, la aplicación de una amplia gama de conocimientos técnicos de alto nivel en las áreas de TIC, tales como la creación de redes, soporte de TI, desarrollo de bases de datos, programación y desarrollo web.

Certificate I in Information, Digital Media and Technology

Este certificado proporciona a los alumnos los conocimientos básicos y habilidades necesarias para utilizar un ordenador personal y los dispositivos conectados, y participar en las actividades en línea y producir documentos de negocios a través de las herramientas informáticas utilizadas en el negocio.

Este curso le proporcionará una introducción y / o puesta a tierra en las habilidades básicas de computación requeridas en el entorno empresarial actual y le ayudará en la obtención de mejores técnicas de estudio y empleo.

Tecnología-de-la-Información-y-Medios-Digitales-1

Tecnología-de-la-Información-y-Medios-Digitales-2

Certificate II in Information, Digital Media and Technology

Esta calificación le dará habilidades TIC de cimentación y conocimientos para ser un usuario o empleado efectivo de las TIC. En este curso, usted ganará conocimiento y habilidades en relación con – la salud ocupacional y la seguridad en el entorno de TI, mantenimiento de computadoras, programas informáticos, trabajando con eficacia en un entorno de TI y el uso de los medios sociales, los sistemas operativos, hardware, administración de redes, protección y prevención contra el malware y el spam y el uso de un paquete de medios digitales.

Certificate III in Information, Digital Media and Technology

Este curso se centra en la maximización de su conocimiento de las aplicaciones. Descubre más sobre la creación de páginas web con HTML, CSS y software de diseño web, el uso de características de las aplicaciones informáticas estándar de la industria, la instalación de sistemas operativos, además de la localización de averías básicas y la atención de hardware.

Certificate IV in Digital Media Technology

Este certificado es perfecto para quienes requieren capacitación en programación web y tecnologías, base de datos, diseño de páginas web, motion graphics, animación, animación 2D, vídeo digital y sitios web interactivos. Este certificado también proporciona habilidades previas para los estudiantes que desean continuar sus estudios en la tecnología de la información (TI).

Certificate IV in Information Technology

Este certificado proporciona las habilidades y conocimientos para ser competente en una amplia gama de información general y tecnologías de la comunicación (TIC) para apoyar a pequeñas y medianas empresas (PYME) que requieren un apoyo más especializado de las TIC. Las personas que trabajan en este nivel aplican una amplia gama de conocimientos y habilidades en la creación de redes de base, soporte de TI, desarrollo de bases de datos, programación y desarrollo web de apoyo; trabajar con seguridad y ética en un entorno de trabajo sostenible.

Diploma of Digital Media Technology

Este Diploma va a equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades para ser competente en el diseño, desarrollo y perfeccionamiento de tecnologías de medios digitales como especialista en TIC independiente o como parte de un equipo. Proporciona la oportunidad de trabajar en nuevas y emergentes áreas de tecnología de medios digitales, como el diseño en línea e interactivo y el desarrollo, así como con herramientas y equipos como de software, herramientas Web, tecnologías y dispositivos móviles.

Diploma of Software Development

Este curso proporciona las habilidades y conocimientos para que los estudiantes sean competentes en la programación y desarrollo de software. Cubre todos los aspectos necesarios para una carrera incluyendo la programación, interfaces gráficas de usuario, programación orientada a objetos, programación de bases de datos, diseño de base de datos y el análisis de sistemas.

Diploma of Information Technology

Esta calificación está diseñada para personas que desean adquirir los conocimientos y habilidades para administrar y gestionar el apoyo de la información y la tecnología de la comunicación en las pequeñas y medianas empresas que utilizan una amplia gama de información general y tecnologías de la comunicación.

Advanced Diploma of Information Technology

Esta titulación proporciona información de alto nivel y tecnología de las comunicaciones (TIC), la mejora de procesos y habilidades de negocios y el conocimiento para permitir a una persona ser eficaz en los papeles de TIC de alto nivel dentro de las organizaciones. La calificación se basa en un núcleo de base de las competencias de gestión, con especialistas y generales opciones para adaptarse a las necesidades particulares de las TIC y de negocio, especialmente en las áreas de sistemas de gestión del conocimiento y el desarrollo.