Tesol

El curso TESOL o (Teaching of English to Speakers of Other Languages) es un curso profesional y acreditado por el gobierno para quienes quieren formarse como profesores de inglés, o para quienes ya son profesores pero que quieren obtener una certificación reconocida internacionalmente. Estos cursos permiten a los estudiantes internacionales – que no tengan inglés como lengua madre- ser profesores de inglés e Ir a enseñar inglés en su país, en el extranjero o incluso en Australia.Las lecciones se concentran en el desarrollo de competencias para la enseñanza, para mejorar el aprendizaje en aula, las estrategias de comunicación a adoptar y cómo planear las lecciones. Este curso incluye prácticas supervisadas a un grupo de estudiantes internacionales.

TESOL-1

”Al final de un curso TESOL, se quiere que:”

  • Tengas confianza en sus propias capacidades en inglés, y en saber cómo controlar y mejorar el mismo.
  • Ser capaz de planificar y ejecutar las lecciones efectivas en inglés a una serie de grupos en una amplia gama de temas y habilidades.
  • Hayas enseñado durante un mínimo de 6 horas, y observado otras 14 horas de clases.

”Los cursos de TESOL se desarrollan en diferentes módulos:”

  • Inglés para Enseñar a Niños: dedicado a enseñar inglés a niños (no mayores de 10 años) requiere un nivel intermedio de inglés.
  • Inglés para Enseñar Adolecentes: dedicado a adolecentes (no mayores de 18 años) y requiere un nivel intermedio-alto de inglés.
  • Inglés para TESOL y Certificados IV en TESOL: requiere preferiblemente un nivel intermedio-alto o mayor. El curso de inglés para TESOL se concentra en desarrollar competencias, prácticas y técnicas de enseñanza a adultos. Certificados IV en TESOL permite enseñar en Australia y fuera.