Alejandra Sanchez

Alejandra Sanchez

Alejandra Sanchez

Llegué en Noviembre del 2014 a estudiar Ingles General y dos meses después llego mi novio a estudiar lo mismo. Los dos nos vinimos con una visa de 6 meses. Cuando se nos iba a vencer la visa, decidimos extenderla por 6 meses mas cada uno por separado, yo estoy hacienda un Advanced Diploma en Marketing y él un Advanced Diploma en negocios. Decidimos no renovar la visa como pareja porque todavía no teníamos 1 año viviendo juntos, y no teníamos suficientes pruebas para demostrar que teníamos una relación de más tiempo, y si lo hacíamos corríamos el riesgo de que le negaran la visa a él y le tocara volver a aplicar por fuera.

Me ha gustado mucho Australia, escogí este país porque me permite trabajar. Creo que en Melbourne no es que sea fácil encontrar trabajo pero si uno busca juicioso lo puede lograr y eso algo que me ha gustado y me parece chévere de esta ciudad. El clima tan cambiante de Melbourne es algo que a veces me cuesta, pero no es tan grave. Melbourne me encanta porque hay muchas cosas por hacer, creo que cada semana hay algo diferente, eventos y festivales de absolutamente todo, entonces hay muchos planes para hacer.

En cuanto a la vivienda, hay muchas opciones, aquí se puede encontrar de todo, lo mas caro o lo mas barato, dependiendo de lo que quieras y donde quieras vivir.

El transporte aquí es muy cómodo, facilita mucho la movilidad a pesar de que Melbourne es muy grande. Puedes coger un tren y atravesarte la ciudad, o ir de un lado a otro sin demorarse tanto.