Alpha B

Es uno de los mejores institutos de Niza, ubicado en palacete de estilo “Belle Epoque” con todo el estilo del sur de Francia, situado a pocos metros de  restaurantes y la playa mediterránea.

Las clases son reducidas de 5 a 8 personas con el fin de las clases sean dinámicas y los estudiantes  tengan una participación activa. Las instalaciones son totalmente climatizadas y cuentan con servicio de wifi gratuito en todo el edificio. Los cursos se adaptan a todas las necesidades, desde cursos continuos, intensivos, para profesionales y  cursos familiares.  Los profesores ofrecen un moderno programa de enseñanza con equipo de última generación, cuenta con una biblioteca disponible para los estudiantes y hasta un jardín privado ideal para tomar un descanso y relajarse en compañía de estudiantes de diversas nacionalidades.

El ideal  Alpha b es que los estudiantes no solo aprendan hablar el idioma Francés, si no también conozcan su origen, conozcan  su cultura e interactúen  con los pobladores de la región.

Alpha b ofrece con su instancia lingüística una experiencia inolvidable, un modo de vivir diferente, contando con diversidad de cursos  de alta calidad, variadas actividades culturales  y un ambiente agradable con profesores  a su disposición

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia