Anglo Continental

Fundada en 1950, es  una de las organizaciones más prestigiosas en la  enseñanza del inglés a nivel internacional, se encuentra localizada en el centro de Bournemouth, es constantemente inspeccionada y acreditada por el British Council.

Estudiar en Bournemouth tiene grandes ventajas pues es una ciudad  universitaria y se encuentra a tan solo dos horas de Londres, goza de un clima templado, además de contar con hermosas zonas verdes  y amplias instalaciones de ocio, muchos restaurantes, bares y cafeterías.

El servicio que se presta es amable, eficiente, en un ambiente familiar y acogedor.  Se ofrece  un amplio portafolio de  cursos  para todas las edades, desde principiantes  hasta avanzados. Los docentes están  altamente calificados  en la enseñanza a extranjeros y realizan un acompañamiento durante todo el proceso educativo. Los cursos que ofrece Anglo Continental  son: inglés para mayores de 16 años, los cuales pueden ser incluyen inglés general o estudio académico, también se ofrece  programas de  inglés de negocios,  certificado de Cambridge en enseñanza de inglés para adultos, inglés para pilotos, cursos para niños  y cursos vacacionales

Las instalaciones  son amplias y modernas, las  aulas cuentan con pizarras interactivas,  los estudiantes tienen acceso al sala multimedia  donde pueden disfrutar  de  software especializados en el  aprendizaje de idiomas para todos los niveles, existe dos salas de conferencia equipadas con proyectores y un  laboratorio de idiomas con capacidad para 16 alumnos. Además todos los estudiantes tienen acceso gratuito  a internet inalámbrico.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia