Aunckland Universitu of technology

Es una universidad de nueva Zelanda establecida en el año 2000. Su campus principal EL City Campus se encuentra ubicado en la calle Wellesley, y los otros dos son el North Campus y el South  Campus ubicados en Akorange y Great South Road respetivamente. Anualmente recibe  más de 3.101  internacionales de 95 países. Actualmente es la universidad que recibe la mayor cantidad de estudiantes extranjeros  de Nueva Zelanda y Australia,  por esta razón  se encuentra en el top 20 a nivel internacional.

Las instalaciones  están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje  y cuentan con un gran factor innovador. Los programas han sido desarrollados pensando en demanda de la industria lo que permite lograr alcanzar grandes oportunidades laborales a cortos plazo.

AUT ofrece muchos programas de grado y posgrado además de una variedad de cursos de inglés  y foundation necesarios para continuar con el proceso universitario. Las facultades que maneja AUT son: cultura y sociedad, negocios, derecho, diseño y tecnologías creativas, salud y ciencias ambientales. Los estudiantes podrán disfrutar de una variedad de actividades sociales y deportivas, aprender de las diferentes culturas gracias al ambiente multicultural que se vive. Estudiar en Auckland es una oportunidad única para vivir nuevas experiencia en una ciudad moderna y cosmopolita.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia