Azur Lingua

Una de las escuelas más prestigiosas en Francia especializada en la enseñanza del francés como lengua extranjera, ubicada en  en un edifico Belle époque, que alberga las aulas, la residencia campus central y la administración escolar. El edifico se encuentra  a solo 10 minutos de la playa. El Azurlingua se basa en una educación innovadora, cuenta con más de 4.000.000 estudiantes, la escuela  garantiza servicios de alta calidad en todos  sus programas de  francés, pensados para todas las edades y niveles.

La escuela  también  realiza actividades fuera de clase para disfrutar  de las  maravillas de la rivera francesa, se pueden realizar excursiones de Niza a Mónaco a tan solo 25 minutos  en tren  y observar el magnífico palacio del principado, visitar el museo Oceanográfico mientras aprendes francés. También  puedes visitar  cerca de Mónaco la pequeña ciudad  de Beaulieu-sur-Mer en donde encontraras un  increíble museo llamado  Villa Kerylos construido idénticamente como una villa griega de la antigüedad.

Y por último visitar Antibes y sus murallas que datan de la Edad Media, donde para llegar solo se necesita  un corto recorrido en tren y luego el resto de la gira se hace fácilmente a pie por su corta distancia.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia