Bath Spa

Se encuentra ubicada en  Bath considerada   una de las ciudades más agradables para vivir en el reino unido  y  una de las más seguras. Es una universidad líder con más de 160 años de tradición, con una amplia oferta de cursos, los estudiantes tienen un grado de satisfacción  del 90% situando  a la universidad entre las 20 mejores del reino unido.

El  equipo académico realiza una labor de enseñanza con los más altos índices calidad, con un  acompañamiento individual  durante el proceso educativo, con un enfoque que promueve la ética del cuidado, con metodologías de enseñanza que día a día se renuevan con ayuda de procesos investigativos, los cursos son flexibles y los graduados tienen grandes oportunidades laborales gracias a las asociaciones con empresas locales. Los cursos  a estudiantes internacionales incluyen  licenciaturas, investigación de postgrado, escuelas de verano y masters gestión empresarial.

Las instalaciones cuentan con equipos de última generación y  una metodología de enseñanza moderna, la biblioteca cuenta con material especializado para cada curso,  libros, revistas, catálogos de exposiciones, imágenes, CD y DVDs. Además de diferentes zonas de estudio  donde puedes trabajar en proyectos de grupo. También podrás disfrutar de las instalaciones informáticas especializadas y existen diversas actividades extracurriculares, puedes participar en  equipos deportivos de fútbol, rugby, hockey, bádminton, baloncesto y futbol americano.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia