Beet language Centre

Fundada en 1979, Ubicada en Bournemouth es una escuela especializada en la enseñanza del inglés, acreditada por el British Council y miembros de inglés del Reino Unido. Durante el año asisten estudiantes de más de 40 nacionalidades diferentes.

Ofrece cursos de inglés general, formación de profesores, preparación para exámenes IELTS y Cambridge. Durante el proceso educativo los profesores realizan un constante monitoreo  a través de evaluaciones que permiten medir el progreso delos estudiantes.

Los estudiantes pueden alojarse en una casa de una familia anfitriona, lo cual tiene muchas ventajas si desea realizar una inmersión total en la cultura y aprender de las diferentes costumbres, además de poder practicar lo emprendido en clase. Sin embargo también los estudiantes pueden aojarse en apartamento, esta opción es para aquellos que prefieren un poco más  de privacidad.

Las instalaciones son muy cómodas y están pensadas en resolver las necesidades de los estudiantes. La escuela cuenta con dos salas multimedia con acceso gratuito a internet, equipada  con 34 computadores con una amplia gama de software de aprendizaje. La biblioteca tiene una colección de 1000 libros y diferentes DVDs y CDs. La cafetería tiene una amplia gama de alimentos  que van desde comidas, bocadillos, bebidas hasta postres.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia