Bels

Fundado en 1997, es un grupo de escuelas especializadas en la enseñanza de inglés, el grupo de escuelas incluyen BELS Gozo, BELS Malta y BELS Juniors. BELS ofrece una educación para jóvenes y adultos  basándose  en una metodología comunicativa   donde las lecciones tienen más altos índices de calidad. Las clases de adaptan a todas las necesidades de los estudiantes. El grupo de profesionales es dinámico, siempre están  a disposición de los estudiantes y brindan un acampamiento  durante todo el proceso educativo.

La escuela BELS Malta está situada en el corazón de St.Paul´s Bay en un moderno edificio muy cerca de la parada de bus y de la costa. La escuela cuenta con 8 aulas muy amplias  con aire acondicionado y acceso gratuito a los diferentes ordenadores y la red Wi-Fi. Los estudiantes también podrán disfrutar de sala en donde disfrutar de un buen café y una maquina dispensadora de snacks. BELS Gozo está situada en una población rural  llamada Kerċem, dispone de  9 aulas con aire acondicionado, terraza, jardín y máquinas expendedoras de snacks, una biblioteca y acceso a Wi-Fi.

Los cursos que se ofrecen son inglés general, inglés comercial e inglés para fines específicos. La intensidad varía y pueden de larga o corta duración, todo depende de las necesidades de cada estudiante. Durante la estadía en cualquiera de las sedes de BELS los alumnos podrán alojarse en la residencia BELS la cual ofrece todas las comodidades y se encuentra a solo 5 minutos de la sede. También puede alojarse en una  casa de familia, lo cual es muy recomendado si se desea una inmersión completa en la cultura. O si lo desea también existe una variedad de hoteles muy cerca de la escuela los cuales se adaptan a todos los presupuestos.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia