BLI

Es una escuela de idiomas ubicada en la ciudad de Montreal y Quebec con un enfoque comunicativo en un ambiente agradable  y multicultural. Los estudiantes pueden elegir entre un amplio portafolio de programas, participar en diferentes actividades diarias  en las cuales descubrir  la provincia  de Quebec  y sus alrededores, conocer  la torre CN, visitar el parlamento de Quebec o esquiar durante el invierno.

Todos los programas están diseñados  para satisfacer las necesidades  de los estudiantes, con un enfoque dinámico  y comunicativo. Apoyados con un proceso de aprendizaje fuera del aula que permite a los estudiantes tener una experiencia de aprendizaje del mundo real, los profesores realizan un acompañamiento  personalizado durante todo tu proceso educativo. Puedes estudiar inglés o francés y prepararte para diferentes exámenes, elegir la intensidad con la que recibirás las clases  dependiendo de las necesidades.

Las instalaciones son modernas y ofrecen espacios cómodos, todos los estudiantes tienen acceso  al laboratorio de comunicación  y a las instalaciones de cocina, además de tener  acceso Wi-Fi gratuito en toda la escuela. Durante tu estadía puedes alojarte en una casa de familia canadiense y realizar una inmersión completa en la cultura o si prefieres puedes quedarte en  una residencia estudiantil y compartirla con otro estudiante.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia