Bournemouth & Poole The College

Reconocidos a nivel nacional e internacional  por los altos niveles de calidad educativa  con dos campus universitarios Bournemouth  y Poole  los cuales albergan cada año más de 300 estudiantes extranjeros de diferentes nacionalidades de todo el  mundo.

Los profesores cuentan con una gran experiencia ayudando a desarrollar las  habilidades  lingüísticas, los estudiantes  recibirán de su parte un apoyo continuo durante todo su proceso de enseñanza  y  la cercanía con los estudiantes del reino unido proporciona la oportunidad de mejorar  habilidades en el inglés.

Podrás disfrutar de actividades como viajes universitarios, eventos y actividades  especialmente organizadas para los estudiantes internacionales, ofrecemos un amplio portafolio de programas: inglés general e intensivo, diseñado para mejorar tu capacidad  de comprensión, escritura, lectura y gramática. Inglés Plus  diseñado para estudiar 15 horas a la semana junto con 6 horas por semana de un tema plus: arte y diseño, negocios terapia de belleza, TI e informática, peluquería, música, deportes, fitness, Sugarcraft, viajes y turismo. La escuela de verano e  invierno ofrece un nivel básico o avanzado, excusiones por Londres, Bath, Oxford, y actividades en las tarde como voleibol, juegos de playa, galerías de arte, museos, cine etc. Además de uso ilimitado de internet mientras el colegio está abierto.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia