BPP University

Fundada en 1992, es una universidad especializada en derecho, negocios, finanzas, odontología, enfermería, psicología y salud. Está  situada en diferentes lugares del Reino Unido: Abingdon, Birmingham, Bristol, Cambridge, Leeds, Liverpool, Londres y  especialmente en Londres.

Además de los programas académicos, formación profesional  también se ofrecen programas de Pathway, se desarrollan programas de foundation  e inglés,  los cuales proporcionan una experiencia educativa de acoplamiento que prepara a los estudiantes para la educación superior con BPP University.

Se ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades y a que  adquieran confianza con el idioma inglés  en diferentes ámbitos, el centro se encuentra en Londres está ubicado en Shepherds Bush  lo que permite disfrutar de un excelente sistema de transporte y ferrocarril.

Los estudiantes  deben demostrar su capacidad de inglés en escribir, leer, escuchar y hablar para poder acceder a su programa elegido. Los programas se dictan a un número reducido de estudiantes, solo se permite  un máximo de 20 alumnos, lo que permite que la clase  sean dinámicas, las clases pueden variar en su horario,  pueden dictarse en las mañana, tarde o noche.

Los docentes cuentan con una gran experiencia  basada en la práctica y la enseñanza, su objetivo es que los estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial. Proporcionando una educación de alta calidad, con una orientación y apoyo durante todo el periodo, monitorizando el progreso de los estudiantes.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia