Bristol Language Centre

Ubicada en la ciudad de Brstol, el centro proporciona una experiencia  única en la enseñanza del inglés de una manera integral y  está  acreditado por el British Council.  Recibe anualmente a  estudiantes de  más de 50 nacionalidades.

Todos los profesores son altamente calificados y tienen varios años de experiencia enseñando a extranjeros. BLC ofrece cursos de inglés general, inglés intensivo, inglés de negocios, foundation y preparación para los exámenes IELTS y Cambridge. Durante todo el proceso educativo se realizan evaluaciones periódicas que permite a los profesores realizan un monitoreo con el fin de identificar las debilidades de cada estudiante y así corregirlo.

Las instalaciones son muy cómodas y están pensadas para ofrecer la mejor experiencia educativa. Está equipada con un centro multimedia con 14 computadores, 18 aulas modernas con pizarras interactivas y pantallas de proyección. Además existen diferentes lugares acondicionados para que los estudiantes descansen, puedan comprar unas bebidas y aperitivos. La sala de estudiantes cuenta con un TV  y acceso gratuito al Wi-Fi de la escuela.

Los estudiantes durante su tiempo de estadía pueden alojarse en una casa de una familia anfitriona  y realizar una inmersión completa en la cultura Inglesa o si lo prefieren vivir de manera independiente en una residencia.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia