Brooklyn School Of Language

Esta escuela local independiente de enseñanza de inglés, se encuentra en la parte más grande de la ciudad de Nueva York, Brooklyn, haciendo honor a su nombre. Recibe al año muchos alumnos internacionales, desde Rusia hasta Colombia, creando así un espacio multicultural donde disfrutaras de la experiencia de aprender o mejorar el idioma mientras compartes junto a otras costumbres y personalidades.

Brooklyn School of Language se destaca por su excelente servicio al cliente, pensando siempre en el bienestar de los alumnos, ayudándolos de inicio a fin en su proceso de aprendizaje, logrando que desarrollen al máximo sus habilidades.  Las clases son reducidas, con un total de 10 alumnos por salón, ofreciendo cursos intensivos, de negocios, para adultos y niños, además de un part-time en programas de francés y alemán,  viniendo todos con un enriquecido y único programa de Brooklyn, que permite a los estudiantes participar de actividades locales y emergerse en la cultura americana. Garantizando aprovechar completamente de la inversión para conseguir las mejores oportunidades laborales.

Las instalaciones de la escuela son amplias con salones perfectos para compartir con los compañeros, zonas para divertirse mientras se espera entre clase y clase, cafetería y con una ubicación ideal para acceder a importantes centros de la ciudad.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia