Burlington School

La escuela ofrece educación del idioma inglés y está abierta durante todo el año, los profesores cuentan gran experiencia en la enseñanza a extranjeros y en promedio han estado enseñando por más de 20 años. La escuela  promueve un ambiente tolerancia entre los estudiantes independientemente  de su edad o creencia religiosa.

Burlington cuenta con sedes en Reino Unido, Canadá  y Estados Unidos.  En las ciudades de Londres, Nueva York, Miami, Vancouver y Toronto, en las cuales pueden disfrutar de diferentes actividades culturales como visitar museos, galerías, históricos edificios, teatros  y restaurantes de todo tipo, en las diferentes sedes los estudiantes  podrán  disfrutar de nuevas experiencias mientras se estudia inglés y practica  nuevos  deportes.

La escuela ofrece cursos de inglés general, inglés de negocias y preparación para exámenes TOEFL IELTS y Cambridge. Además de los cursos se ofrece una gama de  programas que dan la oportunidad de adquirir experiencia de trabajo en un ambiente de habla inglés permitiendo mejorar las habilidades de comunicación en el mercado global.

Durante tu estadía puedes alojarte  en  una residencia estudiantil, en un hotel ejecutivo o en una casa de familia local, la cual es recomendable si desea realizar  una inmersión total en la cultura y experimentar las costumbres del día a día  dentro de una familia tradicional.

Cursos

Cursos de inglés

Cursos Vocacionales – VET

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia