ETC International College

Ubicada en Bournemouth, ofrece cursos de inglés  acreditados por el British Council para estudiantes que desean mejorar sus habilidades y conocimiento del idioma inglés.  Cada año la escuela recibe más de 600.000 estudiantes de diferentes lugares del mundo, lo que permite tener un ambiente multicultural.

Las instalaciones son modernas cuentan con pizarras interactivas,  un sistema de grabación de voz  para la comparación del acento  utilizado y una biblioteca  con material audiovisual. La escuela cuenta con salas de informática para el uso personal de los estudiantes durante todo el día, los estudiantes podrán disfrutar de una variedad de alimentos, refrescos  en la cafetería. También podrán disfrutar de una zona de relajación  donde podrán descansar y disfrutar de actividades como  tenis de mesa.

ETC  International ofrece  un amplio portafolio de programas académicos para ayudar a  mejorar las habilidades en el idioma inglés. Los cursos  incluyen  inglés general, preparación para exámenes IELTS  y Cambridge, cursos  de especialista como inglés de negocios, Foudation, preparación universitaria, inglés junior y formación de inglés para docentes.

Durante la estadía los estudiantes podrán disfrutar de todo lo que  Bournemouth tiene para ofrecer: montar en  caballo o en bicicleta  en el parque nacional de New Forest, pasear en globo aerostático, disfrutar de la playa  o tomar un  ferry a la isala de Brownsea y disfrutar de un entorno completamente natural donde se avistan ardillas rojas las cuales están casi extintas en el resto del mundo.

Cursos

Galeria

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia