Institut Européen De Français

Se encuentra ubicado en el casco histórico de la ciudad de Montpellier, una ciudad   universitaria  por excelencia. La institución está localizada en  dos edificios reconocidos  como patrimonio  histórico de Francia. Y al encontrarse en el corazón  de la ciudad se puede disfrutar de las calles medievales, ideales para ir de compras, salir de fiesta con amigos y  visitar los barrios modernos,  que combinan espacios  naturales con arquitectura pintoresca o pasear por la playa.  Los estudiantes están  a pocos pasos  de los  restaurantes, cafeterías, tiendas  y explosiones. Y se puede disfrutar de la zona peatonal más extensa de toda Francia.

Todo esto permite  fomentar el aprendizaje, el intercambio multicultural, gracias a una estancia lingüística   donde aprender francés es una experiencia inolvidable.

Para la institución cada estudiante  es muy importante y por esta razón, desde el primer momento en entrar en contacto, se guía y orienta  para cumplir con todas sus expectativas durante la estancia

Institut Européen de Français  propone una pedagogía donde la una participación activa de los estudiantes es muy importante. De una manera pragmática y lúdica,  los contenidos de la enseñanza cubren todas las actividades lingüísticas escuchar, leer, participar en una  conversación, expresarse oralmente y escribir, privilegiando las destrezas de comprensión  y expresión oral.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia