Lila Liverpool

Es una galardonada escuela de idiomas situada en el corazón de Liverpool, muy cerca de tiendas, restaurantes y bares donde además puedes disfrutar de diferentes actividades culturales, musicales, deportivas  y sociales.

Las instalaciones son amplias y muy confortables, cuenta con una sala común  y una sala de informática  a disposición de todos los estudiantes, ofrece un amplio portafolio de programas de inglés que se adapta las diferentes necesidades de los estudiantes sin importar el nivel o la edad. Puedes encontrar  cursos de inglés general, inglés de negocios y   preparación para el ingreso a la universidad, también prepararte para los exámenes IELTS y Cambridge. Los cursos tienen una metodología  de enseñanza  práctica y se combina con  técnicas tradicionales  como libros y material audiovisual. Las clases se dictan a  un número reducido de estudiantes con el fin de que sean dinámicas y exista la mayor participación posible

Durante tu estadía puedes alojarte  en una residencia universitaria, en un piso de estudiantes, en un hotel o si lo prefieres en una casa de familia  en donde podrás realizar una inmersión completa aprender del día a día en la cultura  Inglés.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia