Liverpool School Of English

Fundada en 1999, proporciona formación  del idioma inglés  a estudiantes de más de 60 países. La escuela está ubicada en un hotel de grado II, un edificio de estilo georgiano en Liverpool, muy cerca de dos universidades, una catedral la biblioteca central de Liverpool y diferentes museos y Galerías de arte.

Las instalaciones están diseñadas para brindar la mejor experiencia educativa y tiene a su disposición 26 aulas equipadas con pantallas interactivas, 3 salas de ordenadores, 2 estudios en donde se encuentra diferentes materiales didácticos, material audiovisual, libros y una biblioteca de DVDs., los estudiantes tienen libre acceso al Wi-Fi y pueden disfrutar de la cafería del  hotel donde pueden encontrar todo tipo de alimentos. También pueden hacer uso de la sala común en donde podrán relajarse, conversar con amigos, chatear o tomar una bebida.

La escuela ofrece cursos  de inglés general, el cual varía dependiendo de la intensidad, inglés de negocios, inglés para profesionales de la salud, preparación para el IETLS, Cambridge y clases particulares. Durante la estancia los estudiantes pueden alojarse en una residencia  con otros estudiantes en el centro de Londres o si lo prefieren pueden quedarse en una casa de una familia anfitriona lo cual es recomendable si desean realizar una inmersión completa en la cultura inglesa y aprender de sus  costumbres mientras practicas lo aprendido en clase.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia