Manchester Academy Of English

Fundada en 1991, se encuentra ubicada en el corazón de Manchester, es  una ciudad cosmopolita el lugar ideal para aprender inglés  y experimentar la emocionante  cultura inglesa. Recibe anualmente  60 nacionalidades diferentes. Actualmente  se encuentra  acreditada por  el Bristish Council, EAQUALS y el ISI, además de ser uno de los centros oficiales  para los exámenes de Cambridge.

Las instalaciones son muy cómodas y están diseñadas con el fin de generar la mejor experiencia educativa. La escuela  tiene a su disposición   22 aulas equipadas con proyectores interactivos, un centro de informática con   acceso a la red  Wi-Fi.  Una  biblioteca con material a préstamo y una colección de DVDs  muy amplia. También podrán disfrutar en cualquier momento del salón de descanso equipado con Tv, proyector interactivo, un Xbox, un futbolín, además de una maquina dispensadora de Snacks y un microondas.

La escuela  ofrece cursos de inglés de alta  calidad y los estudiantes son  constantemente evaluados a través de exámenes que permiten medir el progreso y así fortalecer las debilidades. Los cursos que se dictan son: inglés general, inglés de negocios, clases particulares y preparación para pruebas IELTS, TOEIC o TOEFL. Todos los alumnos podrán participar de los diferentes talleres que se realizan cada semana de manera gratuita, como el club de gramática, también disfrutar de diferentes actividades como noche de cine, visitas a museos, galerías de arte y participar de diferentes actividades deportivas al aire libre  que permitan mejora la socialización entre los estudiantes  mientras practica  inglés.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia