SEC

Con sedes en Toronto y Vancouver, ofrece a los estudiantes un amplio portafolio de programas que se adaptan a las necesidades de todos los estudiantes, desde prepararse para asistir al colegio o una universidad, prepararse para  pruebas o mejorar su inglés.

SEC no solo ofrece clases de inglés también realiza  una enseñanza integral de la cultura canadiense, a través de servicio educativo  completamente experiencial. Las personas  que integran el grupo de trabajo son amables serviciales y están siempre a disposición de los estudiantes.

Puedes elegir entre un plan de estudios  de inglés general o intensivo, constantemente se realizaran evaluaciones con el fin de monitorizar el avance de los estudiantes, diariamente se dejan tareas de nivel especifico, centradas en la gramática, lectura y escritura. Durante  tu estadía puedes quedarte en habitaciones individuales o compartidas, sin embargo puedes ajorarte en una casa de familia en donde puedes realizar una inmersión completa en la cultura canadiense y conocer más a fondo de las actividades del día a día, esta opción es  sin duda una experiencia única y enriquecedora. En el tiempo libre puedes disfrutar de muchas actividades  recreativas y visitar diferentes sitios turísticos dependiendo en donde te encuentres, si te encuentras en Toronto puedes disfrutar de lugares como: la Torre CN, el Eaton Centre de Toronto, la  Galería de Arte de Ontario (AGO) entre otros y si te encuentras en Vancouver  no puedes perderte el parque Stanley, el puente colgante de Capilano  o el acuario de Vancouver.

Cursos

Galeria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?

Canadá

Destinos en Canadá

Nueva Zelanda

Destinos en Nueva Zelanda

Malta

Destinos en Malta

Reino Unido

Destinos en Reino Unido

Estados Unidos

Destinos en Estados Unidos

Alemania

Destinos en Alemania

Australia

Destinos en Australia