Turismo & Viajes

Certificate II in Tourism

Certificado II en Turismo ofrece las habilidades y conocimientos a un individuo para ser competente en un rango definido de conocimientos técnicos de turismo de base. La calificación refleja el papel de los individuos que llevan a cabo una serie de tareas, principalmente de rutina, usando habilidades prácticas limitadas y conocimiento operativo fundamental en un contexto definido. El trabajo se lleva a cabo en un entorno de oficina, donde la planificación de productos y servicios turísticos se lleva a cabo, en el campo donde los productos turísticos se entregan o una combinación de ambos.

Certificate III in Tourism

Certificado III en Turismo ofrece a las personas con las habilidades y conocimientos necesarios para ser competentes en un rango de ventas turísticas bien desarrolladas, las habilidades de entrega operativos y turísticos. Ellos usan discreción y juicio y tienen un buen conocimiento de las operaciones de la industria. Trabajan con cierta independencia y bajo supervisión limitada y pueden proporcionar asesoramiento operacional y apoyar a los miembros del equipo. El trabajo se lleva a cabo en un entorno de oficina, donde la planificación de productos y servicios turísticos se lleva a cabo, en el campo donde los productos turísticos se entregan o una combinación de ambos.

Programas-Tecnicos-Turismo-Viajes-1

Certificate IV in Travel and Tourism

Este certificado refleja el papel de los individuos que utilizan una amplia gama de ventas y marketing o habilidades operativas combinadas con un buen conocimiento de las operaciones de la industria. Operan de forma independiente o con una orientación limitada de los demás y usan su criterio para resolver problemas no rutinarios. Muchas personas tienen responsabilidades de supervisión y planificación, monitoreo y evaluación del trabajo de los miembros del equipo.

Diploma of Travel and Tourism

El Diploma de Viajes y Turismo ofrece habilidades y conocimientos para que los estudiantes sean competentes en una variedad de ventas de viajes minorista internacionales bien desarrolladas y habilidades operativas, junto con una amplia gama de capacidades de gestión especializadas en operaciones de turismo.

Advanced Diploma of Travel and Tourism

Esta calificacion refleja el papel de los individuos que operan a un nivel superior que utilizan una profundidad considerable de conocimiento de la industria y las técnicas de gestión. Tienen capacidad de gestión especializadas, operan independientemente y son responsables de una serie de decisiones estratégicas de negocio.