Estudiar y trabajar en Australia, Testimonio Natalia

estudiar-y-trabajar-en-Australia-testimonio

Estudiar y trabajar en Australia, Testimonio Natalia

Estudiar y trabajar en Australia, Testimonio Natalia

Viajar a estudiar ingles en Australia

 

En Leaping seguimos aportando testimonios y experiencias de estudiantes como tú,  que han decidido viajar a estudiar ingles en Australia.

En breve podrán ver y escuchar los testimonios en nuestro canal de Youtube, síguenos en redes y blog,  para estar al tanto de las novedades sobre Australia y el resto de destinos  que ofrecemos diariamente.

 

Natalia es de Medellín, trabajaba como ingeniera en Colombia. Decidió estudiar inglés en Australia por la posibilidad de trabajar y el clima. Otra de las decisiones fue para ser más competitiva en el idioma y a nivel profesional. Le representó un gran esfuerzo económico, que la llevó a vender su coche, sacar un crédito bancario, además de renunciar a su trabajo. Pero afirma que merece la pena la decisión tomada y el sacrificio.

 

¿Por qué Australia y Brisbane?

Eligió Australia por el clima y la posibilidad de estudiar junto al mar, la ciudad de Brisbane es una ciudad grande pero no tan cosmopolita como Sydney y Melbourne y  se encuentra muy cerca de  Gold Coast, solo  a una hora.  Le hablaron maravillas de Australia en general y de la gente. Otro de los motivos es porque su ingeniería está dentro de las profesiones requeridas.

 

¿Por qué se decidió por Leaping to?

Nos cuenta Natalia que recorrió  muchas agencias y se quedo con Leaping To por la buena comunicación. Afirma que la ayudaron durante todo el proceso de documentación, pero que destaca el  sentirse  muy acompañada en su llegada a Australia, que es un apoyo muy necesario. A tan solo dos semanas de llegar ya tenía empleo por los contactos que les ofrecieron desde la agencia.

 

Experiencia

Destaca de la experiencia  un doble aporte, a nivel personal y profesional: aprender sobre otra cultura, el cambio de mentalidad  y la fortaleza  en la toma de decisiones. Estudiar, trabajar y conocer gente de diferentes países es increíble nos comentaba.

 

Expectativas

Sus expectativas son profesionales, quiere extender la visa con un curso de ingles mas avanzado para ir consiguiendo mejores empleos y experiencia e incluso aplicar a la skill visa. Otro de sus sueños es viajar y quiere conocer conocer Sydney, Melbourne, Sunshine Coast  y sueña con ir a Tailandia y Bali.

 

¿Y tú qué sueñas?

Si estás decidido, haz como Natalia y miles de estudiantes internacionales,  que dan el salto a una mejor calidad de vida y experiencias enriquecedoras que te ofrece Australia.

 

Nosotros te ayudamos a no dar el salto solo. Contáctanos!

 

“Dentro de 20 años lamentaras más las cosas que no hiciste, que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona puerto seguro. Atrapa el viento en tus velas. Sueña, explora, descubre”

Mark Twain

 

Etiquetas: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *