Buscar trabajo en Australia

buscar-trabajo-en-australia

Buscar trabajo en Australia

Viajar Australia en busca de trabajo:  5 consejos

Una de las motivaciones más importante de nuestros estudiantes,  es la de viajar Australia en busca de trabajo, a la hora de consultarnos en nuestra agencia educativa y elegir destino para estudiar inglés o cursos vocacionales en el extranjero.

Los salarios en Australia son altos, la calidad de vida inmejorable y la tasa de desempleo casi inexistente. Si a eso le sumamos la necesidad de trabajadores cualificados y la posibilidad de estudiar en un sistema educativo reconocido a nivel mundial, Australia se convierte en el sueño de miles de jóvenes.

 

Consejos

Nuestro consejo más importante si haz decidido viajar Australia en busca de trabajo, es que nos consultes en relación a la visa de estudiante, que te permite trabajar de manera legal,  20 horas semanales en período lectivo y 40 horas semanales en vacaciones.

 

Que nos consultes que estudio o escuela encaje mejor con tu perfil, con tu talento personal, además de tu nivel de inglés y lo que te gustaría hacer en un futuro, para darte tu mejor opción.

 

En relación al tipo de empleo al que podrás acceder, dependerá de tu inglés, si es muy bajo deberás empezar por los sectores más demandados son “cleaner y hospitality” y a medida mejores tu inglés irás accediendo a mejores empleos.

 

Prepara tu CV o hoja de vida a la australiana con antelación a tu viaje, los asesores de Leaping To te ayudar a prepararla, para a penas te ubiques en la ciudad que hayas elegido, empezar a buscar empleo cuanto antes.

 

Recorre la ciudad con tu “Resume” y sin miedo alguno, entra a hablar con los encargados y ofrécete para un puesto de trabajo. Así se estila la búsqueda de empleo en Australia.

 

Viajar a Australia en busca de experiencias nuevas

La mayoría de los estudiantes, por no atreverme a decir todos, una vez en Australia cambian el chip de viajar a Australia en busca de trabajo, y desean además de estudiar y trabajarviajar y conocer.

El buen clima, la hospitalidad y alegría de la gente, la calidad de vida y la forma de ser de los Australianos,  contagian las ganas de vivir a pleno cada aventura que ofrece este magnífico Continente.

 

Sitios que visitar en Australia

Ciudades modernas como SydneyMelbourneBrisbaneGold Coast o paraísos hippies como Byron Bay.

Recorrer las playas en busca de olas para surfear, de aguas cristalinas para bucear como sucede en la magnífica Gran Barrera de Coral, donde además puedes avistar delfines y ballenas. También ir en busca de marsupiales,  ver canguros, Koalas y fotografiarte con ellos como recuerdo de tu paso por el Continente,  son algunas de las muchas experiencias que eligen los visitantes a Australia. Y no nos podemos olvidar de recomendar el desierto Australiano, guías aborígenes te contaran  historias mágicas de sus antepasados.

El  Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta en Red Centre de Australia, Uluru es un paisaje antiguo, rico en cultura y espiritualidad ‪indígena ‪‎australiana. Patrimonio mundial ‪Uluru es uno de los símbolos más icónicos de ‪Australia.

 

Hay mucho para conocer en Australia. Si eres más de ciudad que de aventuras, de diversidad cultural, solo basta con ir a un parque de cualquier ciudad Australiana,  a comer una Aussie BBQ con amigos. Conocer el mítico Opera House y subir al puente a contemplar la magnífica ciudad de Sydney o recorrer la famosa playa de Bondi Beach.

Australia te abre un  abanico de posibilidades: conocer las riquezas naturales de Australia y su fauna única en el mundo, la modernidad de sus ciudades mirando siempre al mar, hacer amigos de distintas nacionalidades, aprender idioma y trabajar para adquirir esa tan ansiada experiencia laboral e independencia económica.

Atrévete a dar el salto a Australia, no vivas como un Koala aferrado y salta lejos como un canguro.

La tierra de Oz te espera!.

www.leapingto.com.

Estamos para ayudarte, contáctanos!

 

“UN VIAJE DE 1000 MILLAS HA DE COMENZAR CON UN SIMPLE PASO”

Lao Tzu

 

Etiquetas: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *